Bubble Developer - Spain

Hola a todos !,

Me presento, soy Mario CTO de Wains, un software de People Analytics que unifica todas las fuentes de RRHH en única fuente de verdad, dando a los clientes la posibilidad de analizar sus datos mediante dashboards, informes personalizados y procesamiento de lenguaje natural.

Ya trabajamos con empresas como Mercadona Tech, Ironhack, Twenix y otras startups de alto crecimiento.

Estamos montando nuestra plataforma sobre Bubble y estamos buscando a alguien que se haga con el mando del desarrollo de todo lo que viene por delante que va a ser un crecimiento exponencial!

Buscamos a alguien in-house, es decir, contratado por Wains ya que nuestro producto es client centric y hay muchas iteraciones rápidas con el feedback constante de nuestros clientes.

La banda salarial es entre 25-45K €, según la experiencia aportada y el tiempo dedicado al proyecto.

Si hay alguien interesado que me contacte por privado!

Muchas gracias.

Un abrazo

3 Likes

Hola Mario,

Tengo dos preguntas:

1. ¿Es requisito vivir en España para este trabajo? Vivo en Brasil.
  2. ¿Es obligatorio trabajar en español? Tengo un nivel de conversación, pero no de negocios. Nunca he trabajado en español.

Gracias, un abrazo. Si quisieras, puedes contactarme en LinkedIn: Igor Racca.

Buenas Mario! @wains

Aquí Manel desde Barcelona,
Tengo experiencia trabajando en bubble y justamente tu oferta encaja mucho con los proyectos en los que me he involucrado recientemente.

Si todavía estás interesado en un desarrollador, ponte en contacto conmigo por correo y buscamos un hueco para tener una conversación. walletdans@gmail.com

¡Un saludo!