¿como ejecutar un boton o acción de un elemento reutilizable a otro elemento reutilizable?

Hola amigos del foro, este es mi primer post, llevo ocupando casi un mes la aplicación de bubble y me gusta demasiado, y cada vez que me trabo busco info y resuelvo mis dudas, pero me quede atrapado en una idea.

Tengo un header (elemento reutilizable) el cual quiero que llame a un menu Side bar que también es un elemento reutilizable, pero no logro conectar los dos elementos. Lo intente como un custom state, pero solo he logrado mover cosas desde un elemento reutilizable a una pagina, pero me pregunto si es posible entre elementos reutilizable. Alguien que me oriente como se puede hacer.

Saludos desde Chile

Hola @estudio315 !

Coloca a uno dentro del otro. U. Esto te dará acceso a la acción “trigger a custom event from a reusable element”.

En ambos usa custom events en tus flows. Así podrás acceder intercambiadamente el uno al otro y viceversa.

Buena suerte con tu app! :+1:t2:

Muchas gracias @cmarchan anteriormente hice algo parecido, el problema que me genera ahí es que el menu Side Bar no funcionaba bien. Lo que intento hacer es tener el header como elemento reutilizable y lo llamó en todas las paginas. Luego hice un menu sidebar que lo debería llamar este mismo header. Esto lo hago porque originalmente ocupe el plug in menu side bar, pero no se podía poner iconos. Así que hice el mío propio, el cual funciona muy bien. Pero el problema que se me crea ahora, es que no puedo llamarlo desde el header, probe que estuvieran juntos, pero se creaba otro problema. Entre ellos funcionaban bien, pero bloqueaba la página index especialmente en el los campos de input, ya que los bloqueaba, esto por que al final se terminaba superponiendo. El header esta horizontal y el Side bar Vertical, lo que hace que la pagina ocupe el total del fondo, no se si se entiende esta parte?Captura de Pantalla 2021-04-05 a la(s) 09.29.57|690x399 dejao esta captura de pantalla como referencia.

Saludos

Podrías probar colocando al reusable “2” en un popup que nunca abrirás en tu header reusable “1”. Haz al “2” de tamaño pequeño por ejemplo de 10x10px y desmarca su visibilidad.

En teoría este “hack” debería funcionar.

Prueba también haciendo visible al “2” (la idea de esconderlo es evitar que “moleste”).

Gracias, encontre una forma, lo hice con el Plug in de @vini_brito satellite, hasta ahora me ayudo a lograr la idea.

1 Like