Crear mi app desde 0 .ahorro

quisiera crear una app y me cuesta mucho.
La idea básica es tener precios cargados de almacenes y supermercados mayoristas y minoristas y que la gente arme su lista y la app le diga donde es mas barato cada articulo y a partir de alli armar una ruta que le permitirá ahorrar también poder filtrar según formas de pago y ofertas de cada comercio.
nosotros nos encargariamos de buscar los productos y hacer el envio a 24 hs calculando la tarifa segun km y tiempo que tardaremos en comprar cad producto pero seria una tarifa basica por km . alguien de argentina o con idioma español.

1 Like

@mundofiambre20

¡Sea bienvenido! Le sugiero que intente cambiar el tema a la categoría Trabajos / Trabajadores autónomos. Allí creo que tendrás más posibilidades de encontrar lo que buscas.

Hola! Soy Gino de Argentina.

Tengo experiencia intermedia en Bubble, si te interesa, creo poder desarrollar lo que pediste.

Escríbeme a ginogentileg@gmail.com

Saludos

@mundofiambre20

Atendiendo a la sugerencia de @mateusproto me tomé el atrevimiento de colocar este post en freelancers para aumentar posibilidades de que consigas propuestas de desarrollo.

Este foro tiene función de traducción así que muy buena suerte con tu gran idea! :grinning:

1 Like