Problemas en el registro

necesito ayuda, apenas tiene unos días que uso Bubble y y en el registro de usuario en las redes de facebook y google no se enlaza me dice: (No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, agrega todos los dominios y subdominios de tu aplicación en el campo “Dominios de la aplicación” en la configuración de la aplicación.) y en cuanto al registro de forma regular quiero estar probando el registro pero me aparece la leyenda de este correo ya fue registrado y quisiera saber como eliminar el registro para seguir probando,de antemano gracias.

Que tal! Rodrigo Vega de https://bluflame.xyz aquí.

Lo que tienes que hacer es cargar la url de redirección de tu app de bubble en tu registro de app de facebook y de google. En esta entrada del foro muestran como obtener la url de redirección generica de tu bubble app: [New Feature] Using a generic redirect URL for OAuth providers

En cuanto a lo segundo, es porque en la base de datos de tu versión de desarrollo ya esta guardado el registro con ese email. Ve a la sección de data y elimina el registro de ese usuario creado para poder utilizarlo de nuevo.

También recomiendo preguntar en el foro en ingles para que más personas te puedan ayudar :slight_smile:

Translation for any non-spanish speaker: The Asker needed help with the OAuth redirection in order to register his users via facebook and google, and how to erase a user that is already registered in the bubble app database. This was my response:

What you have to do is put the redirection URL of your bubble app into the section of redirect Url of both facebook and google request to allow the signup process. The way to get generic redirection URL for a bubble app is explained at further detail here: [New Feature] Using a generic redirect URL for OAuth providers

About the second question, you need to go to your Data tab in your bubble app, select the User table and delete that record in order to be able to signup again with the same email.

that was it, happy bubbling :slight_smile:

ok, muchas gracias pero no me funcionó ninguno, inicio de facebook y google siguen igual y en cuanto al registro cotidiano no me permite restaurar la base de datos.

hmm, eso es raro, si gustas puedes mandarme el link de tu app por mensaje privado y lo checaré. :slight_smile:

gracias, pero necesitas hacerla publica para que pueda abrirla :slight_smile:, eso lo puedes hacer en la pestaña General, en Settings

disculpa, no me había fijado, listo.

This topic was automatically closed after 70 days. New replies are no longer allowed.