Forum Academy Marketplace Showcase Pricing Features

Subir mi proyecto al internet ayuda?

Una vez que ya tengo mi proyecto acabado que pasos debo seguir para ya subirlo y publicarlo al internet, quiero subirlo con un dominio URL y que tenga su sitio web y tambien quiero publicarlo en GOOGLE PLAY para android, como lo hago y la base de datos como se introduce al dominio y hosting ya que tiene igual un panel de administrador y todo, alguien que supiera por favor ya eso nomas me faltaria para terminar meses de trabajo.
porque en programacion php con su base de datos XAMPP ya sabia como hacerlo pero en aqui veo que es distinta y para aplicacion movil estoy cero como puedo para que la gente ya use mi APP…
alguien que me de los pasos a como hacerlo se lo agradeceria de antemano

Para subirlo a la playstore tienes que ir a tu app y en las pociones de la página menciona algo de ser una native app.
Cuando tienes esa checkbox puesta, te sale un popup con diferentes tips por parte de Bubble como lo puedes hacer.
Nunca he puesto algo en playstore, y es una función de Bubble que está en beta pero al parecer hay muchas aplicaciones que las han puesto en playstore.

Busca en el fórum algo relacionado con native app o incluso en los Bubble docs.

Suerte!