Ayuda a Usuarios en español

¡Hola a todos!

Mi nombre es Jorge y llevo trabajando con Bubble aproximadamente 2 años. En este tiempo principalmente he desarrollado soluciones hacia la digitalización de los procesos, creando capturas de datos a través de apps, reportes y generación de documentos, incluyendo soluciones para la planificación de turnos, seguimientos de compras y muchas cosas más.

Desde un tiempo he decidido abrir una agencia para generar aplicaciones para usuarios finales, y es así como nació 25xchile.org por ejemplo, la que generamos en solo 4 días a partir de un template disponible al que se le agregó Recaptcha, conteo de votos máximos, reportes, un admin para checkeo de postulantes, y login con 2do factor manual (código generado a tu correo). También estamos creando Joguip.com para la administración transparente de Clubes Deportivos Amateurs y otras apps para clientes finales que van saliendo de a poco.

Cuando comencé me ayudaron un montón por acá, así que me ofrezco para guiar y apoyar a quienes busquen darle una bajada a sus ideas sin la barrera del idioma. Podremos diagramar la base de datos, entender el flujo de la app y las necesidades para lograr pronto un MVP. La guia es gratuita, obvio, tal cual me ayudó gente acá.

Pueden contactarme a jorge@baseapp.me y gustoso estaré dispuestos a ayudarlos :slight_smile:

Saludos!

2 Likes

This topic was automatically closed after 70 days. New replies are no longer allowed.