Desarrollo en Bubble

Buena tarde cordial saludo desde Medellín
Les comento tenemos un cliente que necesita una app tipo Uber me gustaría saber si alguien tiene ya algo desarrollado para conversar

Que tal, escríbeme y hablamos

que mas @yezeesoluciones! Estoy viviendo en medellin tambien… deberemos reunirnos! Sera genial conocer otros aca que esta usando Bubble
Me dices…
Scottie

hola hola, alguien que tenga conocimiento de la plataforma en español. para que colabore en un proyecto.
saludos
Ro

Que tal @yezeesoluciones @rodima83 !

Puedes considerar utilizar un template y adaptarlo a tus necesidades. Este es un template interesante llamado Ridely desarrollado por @levon una agencia Europea que se especializa en Bubble llamada Zeroqode.

Es importante considerar que el usar Bubble para una app tipo Uber enfrenta el desafio que la app móvil debe estar abierta en el telefono para funcionar. No funciona en el background como lo hace un app nativo. Entiendo que este no es un impedimento fundamental para no usar Bubble para construir una plataforma de este tipo para enmprendedores que seguramente han construido soluciones similares.

En todo caso lo menciono ya que seguramente es importante el contemplar las fortalezas y debilidades de todo proyecto al empezarse.