No-reply bubble sendgrid no funciona

Tengo un problema con el envío del reset mail. Mi dirección de correo de envio sigue apareciendo como “correo@midominio midominio-no-reply@bubbleapps.io” Sendgrid está configurado en su mail con el mismo correo y el seteo de domain de bubble esta configurado para que no envie el mail, todo esto lo hice el dia de ayer, por lo tanto también los DNS deberían haber propagado por la red. Alguna solucion, ¿se puede ocupar senblu google o otra plataforma de forma nativa ?

Saludos

est todo bien puesto por aqui?

@estudio315

Muchas veces el problema es que el email de envío que pide Sendgrid no está validado.

Considera revisar eso, quizás sea el problema :+1:t2:

1 Like

mi version sale asi

Tambien esta verificado el correo

Captura de Pantalla 2021-04-30 a la(s) 4.33.47 p. m.

y q ocurre cuando empujes el buton aqui? Lo has hech aun? es importante :wink:

lo había hecho la primera vez y quedaba asi, muchas gracias mostro ahora esta conectado, esperare cuando se propague

1 Like

vale - genial! espero q te vaya todo muy bien :metal:

dale, te cometo como funciona, por que lo probé y sigue igual, pero esperaré un día

Saludos

Sigue igual, alguna idea?

que pena - pues no se - ya tienes todo bien puest en SendGrid - tu domain y correo esta todo verificada por alli tambien? @estudio315

Por si alguien necesita ayuda sobre esto, me funciono. Pero Borre todo y volví a generar la api, luego resetie todo y ahí funciono.

1 Like

This topic was automatically closed after 70 days. New replies are no longer allowed.