Se necesita conocimiento medio/avanzado en bubble.
Conocimiento básico en Java y html.
Yo no soy experto en bubble, entiendo java y html y un poquito de bubble. Soy un diseñador de usuarios experimentado. yo también entiendo un poco de español.
Hola, tengo buen conocimiento en Java y HTML, también tengo bastantes conocimientos de bubble, en que consiste el trabajo?
Nosotros tenemos la web ya funcionando y estamos operando.
Puedes verla aquí: honesta.mx
Sin embargo, siempre hay cosas que van saliendo, aspectos que queremos mejorar, evolucionar, etc.
Busco a alguien que nos pueda acompañar en este viaje y con quien podamos colaborar de forma estable.
No tenemos una serie de proyectos/encargos fijos, pero sí con frecuencia, nos van saliendo cosas.
Por ej. Ahora queremos revisar, si la forma que estamos utilizando para ver las candidatas que tenemos cerca del domicilio del cliente es la correcta. Estamos utilizando la API de google, pero la factura que nos ha llegado es elevadísima.
Por otro lado… necesitamos integrar y enviar cierta información de la página, de forma automática a un CRM.
Y también clonar las páginas de precios, para introducir en ellas los botones de pago que se comuniquen con la pasarela de pago del proveedor.
He estado revisando la web, y parece interesante.
Tengo experiencia integrando las APIs de google y puedo ayudarte a revisar si estais utilizandola bien. También tengo experiencia con integración de CRMs. Esta web esta hecha en bubble?
Sí, así es. Está hecha en bubble, y después tiene algunos desarrollos adicionales.
Si te parece bien, me gustaría poder tener una llamada, para conocerte, explicarte, etc.
Perfecto, como quieres que contactemos?
Por meet? mi correo es jguantes@honesta.mx
No se si quiere hacer la llamada ahora mismo asi que le he enviado un correo. Si quieres podemos concretar una hora.
This topic was automatically closed after 70 days. New replies are no longer allowed.