Busco Desarrollador para crear CRM en Bubble

Tenemos una página en bubble, y quiero construir un CRM que me permita tener un mejor seguimiento de los clientes, poder enviar mensajes automatizados y gestionar todas las comunicaciones derivadas de la interacción por whatsapp con los leads y clientes existentes.

Hola Jairo!

Recién vi tu mensaje en el foro, y podría ayudarte. Hablo español y tengo 2.5 años desarrollando en Bubble, soy Ingeniero.

Quedo al pendiente de tu respuesta! Podríamos tener una videollamada o por WhatsApp podríamos charlar,

Saludos
Octavio Quezada
+52 3334677845

Hola Octavio,

Veo que eres de México. Yo también resido aquí.
Cómo te queda hablar mañana a las 11 o 12h de mañana?

Hi! I would love to help! I am an experienced bubble.io developer based in NYC, and am very affordable as well. Could we maybe schedule a time to talk?
Josh

Hola Jairo,
Soy socio de una agencia de bubble mexicana. Justo hemos realizado varios proyectos de CRM como el que mencionas, integrando Whatsapp, Messenger, Linkedin, entre otros e incluso agregando IA para respuestas.

Si te pudiera interesar ver algunos de los proyectos similares que hemos realizado, con gusto podemos platicar, te dejo mis datos:

+52 667 310 0177

Hola Jairo!
Me interesa. Podemos hacerlo tranquilamente. Me gustaria escucharte sobre tener mejor seguimiento de clientes.
Aguardo tu DM para seguir conversando.

Hola Seblas,
Acabo de ver tu post.
Ya empecé a hablar con algunas personas que me buscaron por aquí y hoy me están entregando propuesta. No sé si ya sea demasiado apresurado para ti.
Saludos

Hola Jairo.
Gracias. Estoy a disposición para escuchar tu idea.
Saludos.