Bubble En Español

Hola! En el pasado ha habido varios intentos por tratar de reunir a la comunidad hispanohablante de Bubble, desde un grupo de Facebook, Slack, LinkedIn, hasta un tópico aquí en el foro.

Qué tal si simplemente creamos un grupo de Whatsapp?

Si alguien tiene una mejor idea, también podemos probarla. Creo que el grupo sería beneficioso para aquellos que desarrollan apps para clientes en España y/o Latinoamérica, donde muchas veces el factor del idioma es necesario para facilitar las cosas al colaborar en proyectos extras o de mayor escala.

Si están interesados en la idea, me escriben al privado con su número de WhatsApp.

Abrazo!

4 Likes

Hola desde Argentina estoy usando bubble hace un mes y me parece fascinante, aquí no lo utiliza nadie o debe haber muy pocos. Inclúyame en vuestro proyecto hispanoparlante para crear documentación o lo que sea de ésta fascinante herramienta. mi wapp +54 9 34 3 4574976 saludos Hernán Ojeda Peletti desde Argentina

2 Likes

Hola. Soy nuevo con Bubble y me encantaria pertenercer al grupo, mi whatsapp es +573012366344. Saluds

1 Like

Holaa soy de Chile, llevo 3 años y un poco más en Bubble
Entré hace poco a un grupo de Facebook para Bubblers Hispanohablantes, pero no le hago a Face :stuck_out_tongue:
Que tal un grupo de Discord?

@jose2 @qaz.wscuther

Esta es una muy buena comunidad en español de Bubble manejada por @jorge12.valdez quien difunde muy buenos contenidos en YouTube también :grinning:

1 Like

Son una estafa como no me avisan que estoy suscrito y me quitan el dinero sin mi aprobación de tarjeta

Son estafa xq no permiten eliminar mi cuenta no deja la web

1 Like

Esto sigue activo? Alguna comunidad de slack de bubble en español?