ESPAÑA- dónde estan los desarrolladores de Bubble?

Y en España que pasa, no hay nadie que trabaje con Bubble?

Hola, @patriciara94
Yo soy un bubbler entusiasta de Madrid. ¿De dónde eres?

Saludos cordiales.

1 Like

Hola @patriciara94 & @arturo.genova ! De Madrid tambien!! :raised_hands:

Y es alguno programador ? @valleealexis @arturo.genova

Si te refieres a programar webapps con Bubble, eso es lo que estoy haciendo.

Quizá os interese participar en una comunidad de desarrolladores con Bubble que estamos organizando unas compañeras y yo. Tras el verano tendremos algo, aún no sabemos qué, y os pasaré por aquí la convocatoria.

1 Like

Yo tambien!
Interesado en participar en la comunidad claro! Gracias :slight_smile:

Estoy en España, concretamente en Barcelona. Hágame saber si hay algo importante o divertido)

Lo tengo en cuenta :+1:

1 Like

Lo tendré en cuenta :+1:

Sí, eso es, soy una de las desarrolladoras que está en contacto con @arturo.genova y tras el verano, organizaremos alguna quedada, ¡que falta hace! :smiley:
¡Hablamos, @patriciara94, @valleealexis!

2 Likes

Buenas!

De Pontevedra y trabajando en Airdev como Head of Development.

Encantado de conectar con todos los bubblers de España, por favor mantenedme informado de cualquier iniciativa.

Me encantaría que conectáseis conmigo en LinkedIn, aquí está mi perfil!
Y mi twitter.

Un saludo!

1 Like

Hola a todos, otro Bubbler por aquí ! (desde Málaga)

Empecé allá por Enero y desde entonces obsesionado construyendo un proyecto tras otro! :grin:

He trabajado unos meses como Product Owner para una agencia usando Canvas (gracias @jmalmeida por contribuir a su existencia) y ahora principalmente usándolo para proyectos personales!

Me alegra saber que no estoy sólo en España! :sweat_smile:

2 Likes

De Chile Saludos

Hola, como lo hablamos en su día, quería comunicaros que acabamos de lanzar la primera comunidad en Discord para hablar sobre Bubble en español.

Por aquí os dejo el perfil de Twitter: https://twitter.com/BubblersClub

Y si preferís LinkedIn, este es el post que he hecho anunciándolo: Sonia Calvo on LinkedIn: #español #comunidad #bubblersclub #bubblers

Para unirse, simplemente hay que rellenar este formulario: ¿Quieres unirte a BubblErS Club?

Cualquier duda, ¡estoy a vuestra disposición!

Aqui Vinny de Barcelona!
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Hola a todos!
Aquí Jero. Estamos comenzando a hacer cosas muy chulas con nocode y estamos buscando desarrolladores de aplicaciones freelance que tengan experiencia en bubble y que vivan en Madrid. Si queréis saber más please escribidme a jero@jumpdatadriven.com
Saludos a tod@s!!!

1 Like

Buenas! Mi nombre es Manel y soy de barcelona, Me parece super interesante que estés trabajando en Airdev. Actualmente soy aprendiz en bubble y hace 4 meses empecé el curso de matt neary (Think it, build it) y estoy ya acabandolo. Me gustaria preguntarte como has llegado donde estas y como has desarrollado el camino en cuanto a aprendizaje. No se muy bien por donde seguir después de finalizar este curso ya que la curva de aprendizaje de bubble es larga y todavia no creo que este listo para empezar a trabajar en proyectos. Algún consejo que podrías darme? ¡Muchas gracias!

1 Like

Buenas Manel,

Yo hice el Bootcamp de Airdev, la versión anterior a la actual. Hacías el Bootcamp 101, y si lo hacías bien te invitaban al 102. Hice el 102 y me invitaron a presentarme al proceso de selección. Me tomé un mes para construir apps y asentar los conocimientos adquiridos. Después me presenté al proceso de selección, lo superé, y empecé a trabajar en proyectos.

La base la tendrás después del curso del gran Matt. Tras el curso mi consejo sería construir y construir aplicaciones hasta alcanzar un buen nivel. Enfrentarse a retos y superarlos. Después tendrás que seguir aprendiendo claro pero ya trabajando en aplicaciones para clientes.

Muchisimas gracias por tu mensaje!

1 Like

Hola, quería avisaros de que a partir de ahora voy a organizar quedadas presenciales para Bubblers en España.

La primera va a ser en Madrid el próximo jueves, 21 de marzo.

Os dejo la página con toda la información sobre este evento de lanzamiento y cualquier duda, ¡escribidme!

Por cierto, si venís desde otras ciudades, la idea es que el viernes por la mañana podamos también quedar y trabajar juntos desde algún coworking.

¡Espero veros pronto en persona! :hugs:

1 Like