ESPAÑA- dónde estan los desarrolladores de Bubble?

Y en España que pasa, no hay nadie que trabaje con Bubble?

Hola, @patriciara94
Yo soy un bubbler entusiasta de Madrid. ¿De dónde eres?

Saludos cordiales.

1 Like

Hola @patriciara94 & @arturo.genova ! De Madrid tambien!! :raised_hands:

Y es alguno programador ? @valleealexis @arturo.genova

Si te refieres a programar webapps con Bubble, eso es lo que estoy haciendo.

Quizá os interese participar en una comunidad de desarrolladores con Bubble que estamos organizando unas compañeras y yo. Tras el verano tendremos algo, aún no sabemos qué, y os pasaré por aquí la convocatoria.

1 Like

Yo tambien!
Interesado en participar en la comunidad claro! Gracias :slight_smile:

Estoy en España, concretamente en Barcelona. Hágame saber si hay algo importante o divertido)

Lo tengo en cuenta :+1:

1 Like

Lo tendré en cuenta :+1:

Sí, eso es, soy una de las desarrolladoras que está en contacto con @arturo.genova y tras el verano, organizaremos alguna quedada, ¡que falta hace! :smiley:
¡Hablamos, @patriciara94, @valleealexis!

2 Likes

Buenas!

De Pontevedra y trabajando en Airdev como Head of Development.

Encantado de conectar con todos los bubblers de España, por favor mantenedme informado de cualquier iniciativa.

Me encantaría que conectáseis conmigo en LinkedIn, aquí está mi perfil!
Y mi twitter.

Un saludo!

1 Like

Hola a todos, otro Bubbler por aquí ! (desde Málaga)

Empecé allá por Enero y desde entonces obsesionado construyendo un proyecto tras otro! :grin:

He trabajado unos meses como Product Owner para una agencia usando Canvas (gracias @jmalmeida por contribuir a su existencia) y ahora principalmente usándolo para proyectos personales!

Me alegra saber que no estoy sólo en España! :sweat_smile:

2 Likes

De Chile Saludos

Hola, como lo hablamos en su día, quería comunicaros que acabamos de lanzar la primera comunidad en Discord para hablar sobre Bubble en español.