Idioma España en Bubble

Buenas tardes a todos:

Me gustaria que la idioma de Bubble tiene un opciones que disponible español porque el traduce de google se afectado a UI de Bubble, algunos no me permite click.

Me gustaria que Bubble puede hacer UI con idioma español para la gente español pueden usar muchos mas facil sin dolor la cabeza. Un saludo

For the developers—this is an earnest request for a Spanish-language version of Bubble’s builder. Running the site through Google translate causes some items in the builder to not be clickable and it’s a headache to use. Is this in the works?

Edit: I think I’ve misunderstood. There’s a particular issue happening here as described in the images.

1 Like

No, no me entiendes.

Ahora estoy desarrollado en Bubble para crear un software web pero UI de Bibble todos ingles. por eso os solicitud que puede añadir las idiomas españoles. Porque si no debo buscar las palabras ingles a español en todo dias. " NO PUEDE SER" por eso te dijo que me duele cabeza.

Ingles:

Español:

ya ves son diferente que se ha afectado UI y evento click

Lo siento, no veo la diferencia … Que no estoy viendo?

image

Estos textos esta fuera de boton y no me permiten click para entra a otro panel.

Aha! Eso es una problema. Muy molesto.

The elements sidebar won’t open because the translated text is overlapping the arrow to open the drawer.

Have you submitted a bug report? Enviaste un informe de error? http://forum.bubble.io/c/bugs/8

This topic was automatically closed after 70 days. New replies are no longer allowed.